Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MARCÓ UN GOL Y DIO UNA ASISTENCIA EN SU DEBUT EN FRANCIA

Neymar, tras debutar con el PSG: "La gente cree que dejar el Barça es morir, pero no, estoy más vivo que nunca"

Neymar ha debutado con su nuevo equipo, el PSG. El jugador brasileño marcó un gol y dio dos asistencias, dando la victoria a su equipo. "Juego, estoy muy feliz y el fútbol es el mismo. Sólo cambia el país, la ciudad y el equipo, pero el fútbol es el mismo", insistió.

 | Madrid | Actualizado el 14/08/2017 a las 01:35 horas

Celebrando su primer gol

Celebrando su primer gol / EFE

El brasileño Neymar, que tuvo un estreno ideal con el Paris Saint Germain frente el Guingamp, con un gol y dos asistencias, se mostró feliz por su irrupción en el fútbol francés a pesar de los que criticaron por abandonar el Barcelona.

"Estoy muy sereno. Sabía que iba a ser muy difícil dejar el Barcelona, pero estoy muy feliz de estar aquí. La gente cree que dejar el Barça es morir, pero no. Es todo lo contrario: estoy más vivo que nunca", destacó el brasileño, elegido el mejor jugador del partido.

"Juego, estoy muy feliz y el fútbol es el mismo. Sólo cambia el país, la ciudad y el equipo, pero el fútbol es el mismo", insistió Neymar, que marcó un gol y participó en los otros dos que consiguió su equipo. "Estoy feliz por el trofeo a mejor jugador, pero lo más importante era ganar el partido. El equipo jugó bien y fue un gran partido. Estamos muy contentos con este partido y con los goles, pero lo importante es la victoria", destacó el exjugador del Barcelona.

Neymar dio un gran pase al uruguayo Edinson Cavani, que firmó el segundo gol. "Ya sabía que Cavani es un crack, Un gran jugador. Lo sabía desde hacía tiempo y ahora estoy con él. Tratamos de llegar a conocernos. Pero ya en este primer partido lo hemos conseguido. Es un gran jugador y cuando se tiene este tipo de jugadores todo es fácil".

"Es fácil jugar con Di María, Verratti, Motta, Dani Alves, con todos los que están allí", concluyó Neymar.