Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMER PUNTO PARA EL VALENCIA DE GARY

Neville: "Lo de Orban no es roja, todos lo sabemos"

Gary Neville sacó un milagroso punto en su primer partido de Liga BBVA como técnico Valencia. El inglés no quiso hacer sangre con la rigurosa expulsión a Orban y destacó la importancia del empate frente al Eibar. "No es deseable, pero es positivo tal y como se dieron las cosas. Lo de los últimos 20 minutos es lo mínimo que debemos mostrar", comentó el entrenador.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 13/12/2015 a las 20:02 horas

Gary Neville, durante el partido contra el Eibar

Gary Neville, durante el partido contra el Eibar / Getty Images

Punto milagroso para el 'nuevo' Valencia de Gary Neville. Los valencianistas empataron sin rematar a puerta en Ipurúa gracias a un tanto en propia de Juncá cuando jugaban con diez hombres y cuando el Eibar ya saboreaba los tres puntos. El británico, en rueda de prensa, destacó el punto logrado frente a los armeros.

"Lo que vimos en los últimos 20 minutos es lo mínimo que debemos mostrar cada semana. Queríamos ganar y el empate no es deseable, pero es positivo por cómo se dieron las circunstancias", dijo Neville.

No quiso el británico hacer sangre sobre la más que rigurosa expulsión de Orban: "No es roja, eso lo sabemos todos. Sé lo difícil que es para el árbitro tomar decisiones. Son gente honesta que quiere hacer lo mejor posible su trabajo. Somos seres humanos y nos podemos equivocar".

Neville, para terminar, habla sobre su futuro en el banquillo del Valencia: "Vengo para seis meses pero planifico todo como si fueran a ser cuatro o cinco años. Es mi forma de ser".