Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA TABLA DE GOLEADORES

Messi sigue al frente del Pichichi con Cristiano Ronaldo llegando a la tercera posición

Su golazo de falta ante el Atlético de Madrid no sólo le ha dado los tres puntos al Barça, también le ha hecho aumentar su distancia como líder del Pichichi. Messi lidera un podio en el que entra Cristiano Ronaldo con su doblete ante el Getafe.

Efe | Madrid | Actualizado el 04/03/2018 a las 23:05 horas

Los jugadores del Barça celebran con Messi su gol de falta contra el Atleti

Los jugadores del Barça celebran con Messi su gol de falta contra el Atleti / Reuters

El argentino Leo Messi marcó por tercera jornada consecutiva para ser más líder de la clasificación de goleadores y hacer más líder al Barcelona, tras la vigésima séptima jornada de LaLiga en la que Cristiano Ronaldo prosiguió con su buena racha con un doblete y ya es tercero.

Messi decidió con una falta a la escuadra el duelo por la Liga entre Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou. Fue su vigésimo cuarto tanto del curso liguero, tomando una ventaja de cuatro sobre su compañero, el uruguayo Luis Suárez.

Tercero, Cristiano

Con 16 goles ya se sitúa Cristiano Ronaldo, que firmó un doblete con el Real Madrid ante el Getafe, su segunda víctima preferida al que ha marcado siempre en el Santiago Bernabéu y con el que suma 23 tantos en 14 enfrentamientos.

El astro portugués superó los 300 goles en la Liga española, el segundo futbolista que lo consigue en la historia tras Messi. Con el Girona está firmando los mejores registros de su carrera el uruguayo Christian Stuani, que ante el Villarreal sumó su decimocuarta diana.

Tan solo Cristiano firmó más de un gol en la jornada, en un partido en el que el galés Gareth Bale marcó su octavo tanto liguero.