Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Lo confirma el FC Barcelona

Messi y Rakitic entran en la convocatoria para el Clásico

El Barça ha confirmado que irá a Madrid con 18 convocados, entre ellos, Messi y Rakitic, quienes han recibido el alta médica y viajarán con su equipo para disputar el clásico.

ondacero.es |  | Actualizado el 20/11/2015 a las 19:27 horas

Barça

Barça / Getty Images

Un día antes del gran Clásico que se celebrará en el Bernabéu, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha dado a conocer la lista definitiva de los jugadores que viajarán a la capital. Una convocatoria en la que Leo Messi y Ivan Rakitic son las grandes novedades. El '10' azulgrana vuelve a estar en plena forma tras recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 26 de septiembre contra la UD Las Palmas en el Camp Nou.

Por su parte, Ivan Rakitic, también ha superado la pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha que se hizo el 4 de noviembre contra el Bate Borisov.

Así pues, la lista de convocados quedaría de la siguiente forma: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu.