Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL BALÓN DE ORO, PARA BUFFON

Mbappé: "Zidane fue mi primer ídolo"

Kylian Mbappé ha realizado unas nuevas declaraciones en las que vuelve a ensalzar a uno de los integrantes del Real Madrid, en este caso a su entrenador. El francés aseguró en 'Eurosport Francia' que Zidane le hizo "amar el fútbol".

Redacción | Madrid | Actualizado el 27/05/2017 a las 18:28 horas

Mbappé

Mbappé / El Chiringuito

"Me hizo amar el fútbol, fue mi primer ídolo". Son las palabras de Kylian Mbappé hacia su gran referente, un hombre que ahora mismo es entrenador del Real Madrid y con el que comparte nacionalidad.

El delantero del Mónaco reveló sus gustos futbolísticos en 'Eurosport Francia', donde aseguró que "su primer ídolo" fue Zinedine Zidane. Mbappé volvió a hacer referencia a un miembro del Real Madrid al ser preguntado por sus gustos futbolísticos.

Antes, ya había elogiado a Cristiano Ronaldo, con el que incluso se hizo una foto y luego fardó de ella, o al propio Zidane. Eso sí, a la hora de hablar del Balón de Oro prefirió 'dárselo' a Buffon en lugar de a Cristiano Ronaldo.

"Buffon merece el Balón de Oro por su trabajo, pero si gana la Champions, el Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo", aseguró el francés. El de Mbappé es uno de los nombres que suenan con mayor fuerza para recalar en las filas del Real Madrid la próxima temporada.