Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL LATERAL AMPLÍA SU CONTRATO

Marcelo renueva con el Real Madrid hasta junio de 2022

El Real Madrid ha anunciado a través de su web que Marcelo amplía su contrato hasta junio de 2022. El lateral madridista dará una rueda de prensa ante los medios este jueves en el Bernabéu a partir de las 14:00h, según ha informado el club.

Redacción | Madrid | Actualizado el 13/09/2017 a las 14:58 horas

Marcelo, durante un partido con el Real Madrid

Marcelo, durante un partido con el Real Madrid / Getty Images

El lateral brasileño Marcelo Vieira y el Real Madrid han ampliado este miércoles el contrato que ambas partes mantenían y que, ahora, concluirá el 30 de junio de 2022, según ha anunciado el club madrileño.

Marcelo, nacido el 12 de mayo de 1988, llegó al Real Madrid en enero de 2006, ha jugado 296 encuentros ligueros como madridista y es actualmente el segundo capitán del equipo.

El jugador, que ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, comparecerá este jueves ante los medios informativos para hablar de su renovación, en la salda de prensa del estadio Santiago Bernabéu.