Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NBA | Rockets 93 - 110 Grizzlies

Marc Gasol anula a los 40 puntos de Howard en la victoria de los Grizzlies frente a los Rockets

El pívot de Sant Boi volvió a cumplir (11 puntos, siete rebotes y dos asistencias) como uno de los líderes de los Grizzlies y logró neutralizar al pívot estrella de los Rockets, Dwight Howard, al que limitó a 12 puntos y cinco rebotes.

EFE | Madrid | Actualizado el 26/11/2015 a las 11:43 horas

Marc Gasol, en acción ante Howard

Marc Gasol, en acción ante Howard / NBA

El pívot Marc Gasol volvió a mostrar toda su clase de líder y de jugador decisivo en el baloncesto de equipo de los Grizzlies de Memphis que se impusieron a domicilio por 93-102 a los Rockets de Houston.

Gasol, aunque no fue la primera opción ofensiva del equipo, aportó 11 puntos en los 39 minutos que estuvo en la pista del Toyota Center, de Houston.

El jugador de Sant Boi anotó 5 de 12 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal. Gasol cumplió en el juego interior al capturar siete rebotes, incluidos seis defensivos, repartir dos asistencias, recuperar un balón, que perdió seis veces y además puso un tapón.

"No siempre los números individuales es lo más importante, esta noche conseguimos otro triunfo gracias a la buena labor de equipo y eso es lo que cuenta", declaró Gasol.

"Volvemos a ser un equipo sólido en defensa y también tenemos hombres que pueden anotar como sucedió esta noche con Jeff Green y Courtney Lee".

Gasol también le ganó el duelo individual al pívot estrella de los Rockets, Dwight Howard, al que limitó a 12 puntos, cinco rebotes, además dio una asistencia, recuperó tres balones y puso un tapón, sin que pudiese ser el factor ganador del equipo de Houston, que perdió el tercer partido consecutivo.