Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LIGA BBVA JORNADA 16 | MÁLAGA 1-0 ATLÉTICO

El Málaga gana al Atlético y evita el liderato en solitario rojiblanco

El Atlético de Madrid se deja el liderato en solitario en La Rosaleda al caer por 1-0 ante un Málaga peleón en un envite que tuvo muy poco fútbol y demasiado juego a ras de suelo. Los albicelestes, muy seguros en el juego que plantearon, corrieron como pocas veces se ha visto y gracias a un tanto de Charles dejaron los tres puntos en casa. Los de Simeone jugaron casi toda la segunda parte con 10 por doble amarilla a Gabi.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 20/12/2015 a las 22:35 horas

Griezmann controla el balón ante los defensores del Málaga

Griezmann controla el balón ante los defensores del Málaga / Getty Images

Con esfuerzo. Con sudor. Con intensidad. Así anuló el Málaga al Atlético. Corriendo más, así superó el Málaga al Atlético. Planteando un partido con intenso, muy intenso. Un partido con poquísimo fútbol, trabado y con más juego a ras de suelo que con el balón rodando. Eso bastó. Eso valió para que el Atlético se dejara tres puntos, se dejara un punto. Se dejara el liderato en solitaro en un duelo incómodo, en el que nunca estuvo en el partido y en el que Charles batió a Oblak para dejar el triunfo en La Rosaleda.