Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PEQUEÑO PROVOCÓ LA RISA DEL LUSO

La madre del niño que imitó a Cristiano Ronaldo presume en Twitter: "Hala Madrid"

Un niño se convirtió en protagonista mientras los jugadores del Real Madrid saltaban al césped ante el Getafe. En concreto, un pequeño que iba de la mano de Cristiano Ronaldo y que se atrevió a imitar el salto del portugués, dando lugar a un vídeo que se hizo viral.

Redacción | Madrid | Actualizado el 05/03/2018 a las 12:48 horas

El niño que desató las risas de Cristiano Ronaldo

El niño que desató las risas de Cristiano Ronaldo / Redacción

 

 

Un niño acaparó los focos mientras los jugadores del Real Madrid saltaban al Bernabéu antes del partido contra el Getafe. Un pequeño, acompañado de Cristiano Ronaldo, apareció en el estadio madridista con una cara de máxima felicidad y haciendo gestos a la grada, lo que provocó las risas del jugador portugués.

Al pisar el césped, Cristiano le enseñó al pequeño su habitual salto y el niño no dudó en imitarle, ante la risa de Cristiano y varios jugadores blancos. El vídeo se volvió viral a las pocas horas y su madre publicó un mensaje en Twitter: "Orgullosa de ser la madre de la criatura, ¡Hala Madrid!".