Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Asegura que "busca cumplir la ley"

Luis Rubiales: "Va a haber moción de censura y estoy convencido de ganarla"

Luis Rubiales, promotor de la moción de censura contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se mostró "convencido" de ganarla y aseguró que lo único que busca con ella es "cumplir la Ley".

EFE | Madrid | Actualizado el 04/12/2017 a las 22:04 horas

Luis Rubiales

Luis Rubiales / Efe

Hace unos días, Rubiales denunció que la fecha del 16 de enero para la votación de la moción "cercena el derecho a voto de muchos asambleístas", por lo que está en contra de que se lleve a cabo ese día.

"Va a haber moción de censura de momento y además la voy a ganar, estoy convencido", afirmó Rubiales, partidario de la moción y no de anular las últimas elecciones a la RFEF.

"Lo que quiero es cumplir la Ley. De momento hay una Asamblea que es legal, es legítima, y siempre tenemos que estar cumpliendo la Ley, porque yo estoy al lado de ella", confesó Rubiales, que acudió a la gala del 50 aniversario del diario As.