Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AUMENTAN LOS REFUERZOS DEL CHOLO

Kranevitter ya está entrenando bajo las órdenes de Simeone

El argentino Kranevitter acaba de llegar a Madrid, según ha anunciado el Atlético de Madrid con una foto del jugador en el aereopuerto. El mediocentro argentino ha llegado a la capital e inmediatamente se ha dirigido a las instalaciones del club para realizar el primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Simeone. El argentino llega para suplir la baja de Tiago.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 29/12/2015 a las 16:24 horas

Krannevitter, en el aeropuerto Madrid Barajas - Adolfo Suárez

Krannevitter, en el aeropuerto Madrid Barajas - Adolfo Suárez / @Atleti

El jugador argentino Matías Kranevitter aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Barajas (Madrid) y ya se ejercitó a las órdenes del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que espera que el mediocentro pueda "incorporarse lo más rápido posible a lo que necesita el equipo".

El técnico rojiblanco calificó a Kranevitter como un jugador que les aportará "mucho trabajo en el mediocentro" del campo. "Es un mediocentro bajo de recuperación y un chico que viene con mucha ilusión. Esperemos que pueda incorporase lo más rápido posible a lo que necesita el equipo", apuntó Simeone en rueda de prensa previa al partido que les enfrentará al Rayo Vallecano.

Además, el 'Cholo' señaló que "no es fácil" para un jugador adaptarse cuando viene "de un fútbol diferente", aunque también dejó claro que "todos los futbolistas son diferentes" y que de eso también dependerá el periodo de adaptación. "Habrá que esperar y veremos que nos trasmite en los entrenamientos y en los partidos que le toque jugar para tener más continuidad o no", recalcó.