Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Son duda para el Sevilla - Real Madrid

James e Isco se entrenan en solitario en una sesión de recuperación

Los jugadores del Real Madrid James Rodríguez e Isco Alarcón se entrenaron este viernes en solitario menos de 24 horas después del empate de su equipo ante el Sevilla, que supuso el pase del conjunto blanco a los cuartos de final de la Copa del Rey.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 13/01/2017 a las 19:06 horas

Isco y James

Isco y James / EFE

En una sesión de recuperación dirigida por el técnico francés Zinedine Zidane, tanto el colombiano como el malagueño saltaron al césped al margen de sus compañeros para correr y tocar el balón, según informó la página web oficial del Real Madrid.

Además, Gareth Bale y Pepe se ausentaron de la sesión de trabajo y siguieron con su recuperación en solitario de sus respectivas lesiones.

El resto, excepto los titulares que jugaron ante el Sevilla, que se ejercitaron a menor intensidad, completó un entrenamiento marcado por los ejercicios de posesión, presión, circulación del esférico con disparos a portería y varios partidos en espacios reducidos.

El Real Madrid volverá a enfrentarse al Sevilla este domingo. Será el segundo encuentro que disputen ambos equipos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en esta ocasión en Liga y en el que los hombres de Zidane se verán las caras con el segundo clasificado del campeonato.