Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 12 | ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Isco y Modric entrenan con normalidad y apuntan a titulares en el derbi

Isco y Modric, piezas clave en el esquema de Zidane, parecen recuperados y preparados para jugar este sábado el derbi en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Efe | Madrid | Actualizado el 15/11/2017 a las 14:05 horas

Modric e Isco, en Valdebebas

Modric e Isco, en Valdebebas / realmadrid.com

Isco Alarcón y el croata Luka Modric completaron este miércoles con el grupo el tercer entrenamiento preparatorio del Real Madrid para la visita al Atlético de Madrid del sábado, en el que ambos deben ser piezas clave para el cuadro de Zinedine Zidane.

Isco parece tener ya olvidada la molestia del golpe sufrido en el amistoso contra Costa Rica que le obligó a pedir el cambio y perderse el encuentro en San Petersburgo ante Rusia, donde jugaron como titulares sus compañeros Sergio Ramos, autor de un doblete de penalti, Nacho Fernández y Marco Asensio.

El malagueño, según informa el club, se incorporó al trabajo de grupo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras haberlo hecho en solitario los días anteriores y como Modric, feliz por su clasificación con Croacia para el Mundial al superar en la repesca a Grecia, completaron la sesión.

Por su parte, el también croata Mateo Kovacic, que no juega desde principios de septiembre -ante el APOEL en la primera jornada de la Liga de Campeones-, se entrenó por primera vez con sus compañeros, pero acabó el trabajo en solitario sobre el terreno.

Mientras que los otros lesionados de larga duración, Gareth Bale, Luca Zidane y Keylor Navas, mantuvieron sus procesos de recuperación, el técnico francés contó también con los jugadores del Castilla Tejero, Óscar y Reguilón, así como los metas del Juvenil A Moha y Darío.