Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AFIRMA QUE NO LE SORPRENDERÍA QUE EL REAL MADRID OFERTARÁ 225 MILLONES

Ian Rush: "En su estado de forma actual, Salah está por delante de Messi y de Cristiano"

Ian Rush, exjugador de Gales que es uno de los nombres más míticos de la competición liguera inglesa, ha dado su opinión sobre Mohamed Salah. El exdelantero dice de él que en estos momentos "es mejor que Messi y que Cristiano", y que el Real Madrid podría ofrecer hasta "225 millones por él".

redacción | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 10:27 horas

Salah celebra su gol contra el Maribor en Anfield

Salah celebra su gol contra el Maribor en Anfield / Reuters

Mohammed Salah está siendo una de las grandes atracciones de la Premier League durante esta temporada. En su primer año en la competición, y en las filas del Liverpool, el egipcio está sorprendiendo a muchos que no le vieron en la Roma y a otros que no esperaban una adaptación tan buena y tan rápida a Inglaterra. Ian Rush, mítico exjugador galés, ya le pone con los más grandes.

"Tal y como está ahora mismo, Salah es mejor que Cristiano y que Lionel Messi. En estos momentos está por delante de los dos", afirma.

Además, Rush cree que el Liverpool podría recibir una brutal oferta por él del Real Madrid: "No se puede culpar al Madrid por observarle, y en un mercado tan inflado como este no sería sorprendente que hicieran una oferta de 225 millones. Pero él está feliz".