Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Agradece el apoyo de la afición

Griezmann sobre el PSV: "Hay que intentar meter un gol en Holanda"

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha destacado sobre el emparejamiento con el PSV que "hay que intentar meter un gol en Holanda". Aunque cree que "será una eliminatoria complicada". Por otro lado, deja claro que quieren mejorar los resultados de la temporada pasada.

EFE | Madrid | Actualizado el 15/12/2015 a las 13:14 horas

Griezmann conversa con Simeone

Griezmann conversa con Simeone / Efe

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven será "complicada", por lo que remarcó que hay que estar "fuertes" e "intentar meter un gol" en la ida en Holanda.

"Cada equipo, si está aquí, es porque se lo merece y porque tiene nivel. Será un partido complicado y habrá que estar fuertes e intentar meter un gol en Holanda", explicó del sorteo de la Liga de Campeones, en declaraciones a la página web oficial del Atlético.

El internacional francés, elegido por la afición rojiblanca mejor jugador del mes de noviembre, destacó que su equipo quiere "mejorar lo del año pasado". "Estamos en el camino", apuntó el futbolista, que está "contento" con su rendimiento y que espera "llegar a la cifra de goles que había dado al principio de año": 25 tantos.

También habló de la afición: "Siempre me apoya, siempre canta en el Calderón para animar al equipo, siempre ovaciona a cada jugador que sale e intentamos darlo todo en el campo para que estén contentos de nosotros".