Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DEFINIÓ TRAS UNA GRAN JUGADA DE CORREA

Griezmann marca el primer gol de la historia en el Wanda Metropolitano

Antoine Griezmann ha entrado en la historia del Wanda Metropolitano. El delantero francés ha sido el autor del primer gol en el nuevo estadio rojiblanco contra el Málaga. Griezmann definió a la perfección tras una gran jugada de Correa desde la derecha.

Redacción / Efe | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 22:28 horas

Antoine Griezmann celebra el primer gol de la historia en el Wanda Metropolitano

Antoine Griezmann celebra el primer gol de la historia en el Wanda Metropolitano / Reuters

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann marcó en el minuto 60 del partido contra el Málaga el primer gol de la historia del estadio Wanda Metropolitano, a pase del delantero argentino Ángel Correa.

Una jugada de Correa, que encaró en la esquina derecha del ataque rojiblanco al lateral uruguayo Federico Ricca y dio el pase al centro, encontró la llegada de Griezmann, que anotó el primer gol del partido y abrió la cuenta del nuevo estadio rojiblanco.

Sucede a Luis Aragonés

El delantero galo sucede a otros jugadores de la historia rojiblanca que inauguraron sus estadios, como Luis Aragonés con el Vicente Calderón el 2 de octubre de 1966, cuando hizo el primer gol del entonces Estadio del Manzanares ante el Valencia, en un partido que terminó con empate 1-1.