Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HABLA SOBRE LA SALIDA DEL LUSO A TURÍN

Giggs: "Cristiano se va a la Juventus porque está obsesionado con ser mejor que Messi"

Ryan Giggs, seleccionador de Gales y excompañero de Cristiano, ha hablado en la televisión británica sobre el fichaje del portugués por la Juventus. "Ahora tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, España, con Portugal, y dirá 'lo voy a hacer en Italia".

Redacción | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 03:22 horas

Ryan Giggs como seleccionador del Gales

Ryan Giggs como seleccionador del Gales / Reuters

Ryan Giggs ha opinado sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. El galés ya fue compañero del portugués en el United y opina sobre su adiós al Madrid: "Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal, y dirá 'Lo voy a hacer en Italia'. Quizás ese sea su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi".

El exjugador también afirma que Cristiano tiene por delante "un reto" en Turín: "Tener en tu currículum al Manchester United, Real Madrid y Juventus es muy importante. Será un auténtico reto para él".

play

play

play