Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PARTIDO AMISTOSO | España 6 - 1 Argentina

España se exhibe ante Argentina con una actuación brillante de Isco

España sacó su mejor versión ante Argentina y logra una goleada con una actuación brillante de Isco, que hizo un hat-trick y manejó el partido a sus anchas. España se mostró superior a los albicelestes, que sólo hizo daño a De Gea a balón parado con un gol y un balón al palo de Otamendi. Thiago, Aspas y Diego Costa completaron la goleada.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 27/03/2018 a las 23:26 horas

Un partido sensacional, con tres goles incluidos, de Isco Alarcón lideró a una imponente selección española a la goleada por 6-1 frente a Argentina, completada con tres tantos de Diego Costa, Iago Aspas y Thiago Alcántara en un partido

incontestable de la 'Roja', muy superior a su adversario.

En el primer tiempo, Diego Costa rompió el encuentro con el 1-0, asistido por Marco Asensio, frente a Sergio Romero, en una demostración de eficacia de España; Isco Alarcón, a pase de nuevo de Asensio, batió a Willy Caballero para el 2-0, pero Argentina respondió con un cabezazo de Otamendi en el 38.

En el segundo, España desbordó a su rival con cuatro goles más, dos con la firma de Isco, uno de Thiago Alcántara y otro de Iago Aspas.