Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN UN PARTIDO DE TERCERA DIVISIÓN

El experimento ruso para el Mundial: un oso entrega el balón al árbitro

En Rusia se estaría preparando algo muy peculiar para la ceremonia inaugural del Mundial. Un oso entró al campo en un partido de tercera división, provocando las críticas de muchos aficionados.

Redacción |  Madrid |  Actualizado el 16/04/2018 a las 18:56 horas

En el Mundial de Rusia pueden verse algunas cosas jamás vistas en un espectáculo deportivo. Una de ellas sería ver a un oso sobre el terreno de juego... aunque no para disputar los partidos precisamente.

Durante un partido de tercera división entre el Masjoek y el Angoesjt, un oso entró al campo acompañado de su cuidador. Antes del partido, se puso junto al árbitro, se puso en pie, cogió el balón y se lo dio al árbitro.

Críticas en las redes sociales

No se quedó ahí su actuación, también se puso a aplaudir, teniendo a los aficionados entregados. Diversos medios apuntan a que esta ceremonia podría ser un experimento de cara al Mundial, donde "se repetiría" el acto.

Estas imágenes han desatado la ira de los defensores de los animales, que denuncian que el oso "debería estar en el bosque y no en un campo de fútbol".