Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Según medios ingleses se complica su futuro en el club

Diego Costa no viaja a Leicester tras una fuerte discusión con Antonio Conte

El delantero del Chelsea no estará este fin de semana con su equipo en el partido ante el Leicester después de haber mantenido una fuerte discusión con Antonio Conte. Medios ingleses van más lejos y ponen en duda el futuro del futbolista en el conjunto inglés. Por su parte, Costa alega que está sufriendo molestias en la espalda.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 13/01/2017 a las 19:58 horas

Diego Costa, celebrando su gol ante el Southampton

Diego Costa, celebrando su gol ante el Southampton / Getty Images

El jugador hispano-brasileño no atraviesa su mejor momento en el Chelsea. Su relación con Antonio Conte no es muy fluida, y podría haberse complicado en las últimas fechas, hasta tal punto, que el futbolista y el entrenador han mantenido una fuerte discusión según apuntan medios ingleses, que han hecho que Costa no viaje con el equipo para enfrentarse al actual campeón, el Leicester.

El jugador lleva varios días sin entrenarse con el resto del grupo, y ha alegado problemas en su espalda. Pero los medios ingleses van más allá y no creen que sólo vaya a perderse un partido, le ven fuera del equipo en un futuro próximo.