Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE SORTEARON DECENAS DE REGALS

Cientos de millones de chinos ven el 'derbi murciano de Shanghai' de Segunda B entre el Jumilla y el Lorca

Unos 300 millones de chinos vieron el encuentro entre el Jumilla y el Lorca. Todo gracias a sus propietarios, Hui Tang-Li y Xu Genbao, que han hecho de este encuentro de Segunda B entre dos conjuntos murcianos un nuevo 'derbi de Shanghai'. Regalos para todos y un partido de la categoría de bronce rivalizando en audiencia mundial con el Real Madrid.

redacción | Madrid | Actualizado el 06/11/2016 a las 18:09 horas

El Jumilla contra el Lorca

El Jumilla contra el Lorca / @fcjumilla

Quién iba a pensar que habría un partido que, a las doce de la mañana, podría rivalizar con el Real Madrid en cuestión de visionados en China. Pero sí, lo puede haber, y de hecho lo ha habido. No ha sido un encuentro de alta enjundia, ni tan siquiera de Primera o de Segunda. Ha sido en Segunda B, en el duelo que enfrentó al Jumilla y al Lorca, y que congregó allí a más de 10.000 aficionados. El resultado, lo de menos en sí, fue de 1-1.

Todo por sus dos propietarios, Hui Tang-Li y Xu Genbao, que han llevado a estos dos equipos de Murcia hasta el gigante asiático. Las previsiones eran de que más de 300 millones de personas iban a ver el partido en China, y tal acontecimiento debía celebrarse con regalos. Un coche, cinco motos, 20 tablets y otros tantos móviles... Todo bajo la pancarta 'Hola China, la Región de Murcia os saluda'.