Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

IGUALÓ EL RÉCORD DE VAN NISTELROOY EN PARÍS

Cristiano Ronaldo, demoledor en la fase del KO de la Champions: saca 19 goles a Messi

Cristiano Ronaldo volvió a marcar en París y agranda su leyenda en la Champions: es el jugador que más goles lleva en eliminatorias (57 tantos) y ya saca 19 a Messi (38). Además, el portugués ha marcado en todos los partidos de la presente edición del torneo e iguala el récord de Van Nistelrooy de nueve encuentros seguidos viendo portería.

Redacción / Efe | Madrid | Actualizado el 07/03/2018 a las 10:42 horas

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid / Reuters

 

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y sigue marcando en todos los partidos de la presente edición de la Liga de Campeones, competición en la que ha marcado en nueve partidos consecutivos.

Pero la marca del luso no queda ahí. Según datos de Mister Chip, Cristiano lleva 57 goles en fases de eliminatorias de Champions, el primero de una lista en la que le sigue Messi... con 38 tantos. Una diferencia notable que se pronuncia aún más al ver a los perseguidores del jugador blanco y el azulgrana.

Muller es el siguiente en la lista (21 goles), seguido de Lewandowski (19), Rául y Shevchenko (18), Robben e Inzaghi (16), Lampard (15), Drogba y Rooney (14), Benzema (13), Henry (12) o Kaká y Neymar (11).

Más récords de Cristiano

Igualó Cristiano Ronaldo un registro del holandés Ruud Van Nistelrooy, marcar en nueve partidos consecutivos de la Liga de Campeones, con un tanto que sentenció en París la eliminatoria de octavos de final ante el PSG.

Al centro de zurda de Lucas Vázquez remató con un testarazo imponente en su gol número doce en la presente edición de la Liga de Campeones, líder de la clasificación de goleadores con cinco tantos de ventaja sobre el brasileño del Liverpool Firmino y el inglés del Tottenham Harry Kane.

Cristiano Ronaldo encadena nueve partidos de 'Champions' marcando, firmando goles ante APOEL, Juventus, Borussia Dortmund, Tottenham y París Saint-Germain. Extiende un gran 2018 en el que ha marcado quince goles en once encuentros en los que ha participado.

En Liga no ha disputado las dos últimas salidas del Real Madrid y se notó en su físico pletórico en el Parque de los Príncipes donde firmó su tanto 31 de la temporada.