Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL TENERIFE RECURRIRÁ

Cierre parcial del Heliodoro por el lanzamiento de un objeto que impactó a la asistente durante el Tenerife-Huesca

El CD Tenerife ha informado de que recurrirá ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol la sanción que hoy ha impuesto el Comité de Competición de cierre parcial del estadio Heliodoro Rodríguez López, por el lanzamiento de un objeto desde la grada que impactó a la asistente.

Efe | Madrid | Actualizado el 25/04/2018 a las 15:05 horas

Heliodoro Rodríguez, estadio del Tenerife

Heliodoro Rodríguez, estadio del Tenerife / Efe

El incidente se produjo durante el partido del pasado sábado ante el Huesca y hoy el Tenerife ha explicado en un comunicado que recurrirá esa decisión, además de solicitar la suspensión cautelar de la ejecución de la sanción. Además, según el club canario, el Comité de Competición ha determinado que debe pagar una multa de 1.500 euros por el incidente. El encuentro se suspendió durante un cuarto de hora, en el que la asistente fue atendida después de recibir el impacto.