Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SORTEO DE SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid - Atlético de Madrid y Mónaco- Juventus, cruces de semifinales de la Champions

Real Madrid y Atlético vuelven a verse las caras tras la final de Milán. El sorteo ha deparado que haya un derbi en semis en un duelo en el que los rojiblancos buscan vendetta ante los que les han amargado en las tres últimas Champions League. Mónaco - Juventus, partido entre ataque y defensa para decidir al otro finalista.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 21/04/2017 a las 12:26 horas

Champions League

Champions League / Atresmedia

Habrá derbi en semifinales de Champions. El sorteo de la UEFA ha deparado que, después de la final de Lisboa, de los cuartos en la 2014-15 y de la final de Milán, el Real Madrid y el Atlético se vean las caras a un paso de una nueva orejona. Habrá pues un español en la final de Cardiff, que se medirá a Juventus o a Mónaco, que en la otra semifinal medirán poder defensivo contra poder ofensivo.

Los rojiblancos quieren 'vendetta' ante el único equipo que les ha amargado estas tres últimas temporadas de Champions League. Los blancos son los únicos que han hecho llorar a los del Cholo, pues les han dejado sin dos títulos europeos, en Lisboa tras forzar la prórroga en el 93' y en Milán en los penaltis, y además solo ellos les han noqueado en esta competición, con el gol de Chicharito Hernández en el 2015 que mandó al Atleti a casa en cuartos.

El primer duelo de este derbi madrileño de Champions, que va camino de ser un clásico en Europa, se disputará en el Santiago Bernabéu, y la vuelta será en el Vicente Calderón.

De ahí saldrá uno de los dos finalistas de Cardiff. El otro será o bien Juventus, que se ha cargado al Barcelona tras un enorme partido en Turín, o bien el Mónaco, que no para de golear y de golear en sus eliminatorias con un ataque eléctrico. Mbappé y Dybala se verán las caras en un encuentro entre dos promesas, y entre dos jugadores contrastados como Falcao e Higuaín.