Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Copa del Rey | Octavos de final

Cádiz y Mirandés, las 'cenicientas' en el sorteo de Copa

El Cádiz, equipo de Segunda B, y el Mirandés, club de la Liga Adelante, son las 'cenicientas' en el sorteo de los octavos de final de Copa del Rey. Los amarillos han llegado a esta ronda por la alineación indebida del Real Madrid, mientras que el Mirandés consiguió eliminar al Málaga.

 |  | Actualizado el 18/12/2015 a las 10:48 horas

Bombos para un sorteo de Copa

Bombos para un sorteo de Copa / Agencias

Este viernes, a partir de las 12:00, se celebrará en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de octavos de final de Copa del Rey. Un sorteo sin el Real Madrid, que quedó eliminado por alineación indebida, en beneficio del Cádiz. El conjunto amarillo será el rival que todos los clubes deseen en los emparejamientos.

El otro equipo que no es de la Liga BBVA es el Mirandés. Los burgaleses eliminaron al Málaga y será otro de los conjuntos más fáciles en los octavos de final. Aunque, en la competición del KO todo puede pasar. El Mirandés es un buen ejemplo de cómo los pequeños luchan por llegar a un final.

El resto de equipos que componen los dos bombos son: Athletic, Barcelona, Atlético de Madrid, Espanyol, Betis, Celta de Vigo, Eibar, Granada, Las Palmas, Rayo Vallecano, Sevilla y Villarreal. El único condicionante del sorteo es que el Cádiz, por ser de Segunda B, jugará la ida en su estadio. El día 6 de enero se disputará la ida y el día 13 del mismo mes la vuelta.