Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BUNDESLIGA | BAYERN DE MÚNICH 4-0 MAINZ

El Bayern aparca los problemas internos y golea al Mainz con doblete de Lewandowski

El Bayern, con James Rodríguez en el banquillo, firmó una goleada ante el Mainz (4-0) y escapó de la crisis que le amenazaba tras la derrota de la semana pasada ante el Hoffenheim y el recrudecimiento de algunos problemas el vestuario.

Efe | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 19:48 horas

Lewandowski celebra uno de sus goles con el Bayern de Múnich

Lewandowski celebra uno de sus goles con el Bayern de Múnich / Getty Images

La impresión general es que fue el mejor partido del Bayern Múnich esta temporada. Tal vez le faltó más efectividad, pues las ocasiones de gol dieron para una goleada más amplia.

Carlo Ancelotti hizo cuatro cambios con respecto al partido de la Liga de Campeones contra el Anderlecht en la alineación titular; con una nueva pareja de centrales -Jerome Boateng y Mats Hummels en lugar de Javi Martínez y Niklas Süle-, Thomas Müller en lugar de James y Kingsley Coman en el de Franck Ribery.

Müller se convirtió en el jugador del partido con un gol, el primero, un penúltimo pase, en el segundo tanto, marcado por Robben, y una asistencia, en el tercero que le sirvió a Robben Lewandowski. Lewandowski hizo también el cuarto, de cabeza a centro de Joshua Kimmich.

Es segundo de manera provisional

Es posible que con el partido vuelva un poco la tranquilidad en el seno del equipo bávaro de cara a los siguientes compromisos. La victoria le permite situarse provisionalmente en el segundo lugar de la clasificación, un punto por debajo del líder provisional, el Hannover 96, que ganó por 2-0 al Hamburgo.

Los dos pueden ser desplazados mañana si el Borussia Dortmund gana en casa al Colonia. El tercer lugar es de momento para el Schalke, que derrotó a domicilio al Werder Bremen (1-2).