Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

"SU OPINIÓN NO COINCIDE CON LA DE LA ENTIDAD"

El FC Barcelona destituye a Pere Gratacós tras sus palabras sobre Leo Messi

El club azulgrana ha decidido destituir a su responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la RFEF después de que éste asegurara queMessi era el mejor, pero que sin jugadores como Iniesta, Neymar, Suárez u otros jugadores a su lado no lo sería tanto.

Redacción | Madrid | Actualizado el 13/01/2017 a las 18:24 horas

Gratacós, directivo del Barcelona

Gratacós, directivo del Barcelona / Efe

El FC Barcelona ha decidido destituir a Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la RFEF después de unas declaraciones sobre Leo Messi asegurando que sin jugadores como Iniesta, Neymar o Suárez a su lado no sería tan bueno.

Así reza el comunicado oficial del club azulgrana:

"El FC Barcelona destituye Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol.

Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del rey celebrado hoy en Madrid.

La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Pere Gratacós continuará vinculado al FC Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360".