Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EUROPA LEAGUE

Atlético de Madrid-Lokomotiv de Moscú y Marsella-Athletic, cruces de octavos de final de la Europa League

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao ya conocen a sus rivales en la próxima ronda de la Europa League. Los colchoneros jugarán en el Metropolitano y la vuelta en Moscú ante el Lokomotiv, mientras que los leones disputarán la ida en el Velodrome ante el Marsella y la vuelta en San Mamés. AC Milan - Arsenal, partido estrella de los octavos de final.

 | Madrid | Actualizado el 23/02/2018 a las 13:28 horas

Sorteo Europa League dieciseisavos

Sorteo Europa League dieciseisavos / Europa League

El Atlético de Madrid se enfrentará al Lokomotiv Moscú en los octavos de final de la Liga Europa, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). El encuentro de ida se disputará en el Wanda Metropolitano el 8 de marzo y la vuelta el 15 en Moscú.

Por su parte, el Athletic Club se enfrentará al Olympique Marsella. El encuentro de ida se disputará en el Velodrome marsellés el 8 de marzo y la vuelta el 15 en San Mamés.

La UEFA condenó con dureza "los deplorables actos de violencia" ocurridos anoche en Bilbao, donde un ertzaina falleció durante los enfrentamientos entre aficionados del Athletic y el Spartak de Moscú previos al encuentro entre ambos, antes de comezar el sorteo.

"Antes de proceder al sorteo tenemos que hablar de los hechos de violencia registrados anoche en Bilbao, deplorables actos de violencia y condenarlos", señaló Pedro Pinto, director de comunicaciones de la UEFA, antes de dar paso a la ceremonia del sorteo, dirigida por Giorgio Marchetti, director de competiciones y secretario general adjunto, acompañado del exjugador Eric Abidal.