Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL BALEAR TIENE UN GRANO EN EL GEMELO

Asensio, fuera de la lista de convocados para medirse al APOEL por una peculiar molestia

Marco Asensio no podrá estar en el debut en Champions del Real Madrid por un grano en el gemelo que le impide jugar. Marcos Llorente, Benzema, Vallejo y Achraf tampoco fueron convocados para el duelo ante el APOEL.

Agencias | Madrid | Actualizado el 13/09/2017 a las 10:31 horas

Marco Asensio celebra un gol con el Real Madrid

Marco Asensio celebra un gol con el Real Madrid / Getty Images

El centrocampista español Marco Asensio no estará de partida en el primer compromiso del curso de la Liga de Campeones al haberse quedado fuera de la lista de convocados que ha confeccionado el técnico Zinédine Zidane. Según reveló el técnico en rueda de prensa, el balear tiene un grano en el gemelo que le impide jugar.

El preparador merengue convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. En la lista tampoco están Karim Benzema, lesionado ante el Levante, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, que todavía no ha debutado por lesión.

Quién sí estará es Cristiano Ronaldo, la gran novedad del Real Madrid tras la sanción que mantiene en el Campeonato Nacional de Liga. El portugués solo ha podido jugar con su selección en las tres últimas semanas de competición.

La lista al completo es la siguiente: Keylor Navas, Casilla y Luca; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo; Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic y Ceballos; Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.