Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE SUMA A LOS LESIONADOS DEMBELE Y DEULOFEU

Alcácer se pierde el Clásico por una lesión muscular

Paco Alcácer tuvo que ser sustituído en el minuto 23 por una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo y estará alrededor de tres semanas de baja por lo que se perderá el Clásico del próximo día 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Redacción| EFE | Madrid | Actualizado el 17/12/2017 a las 22:44 horas

Alcácer se duele en el suelo

Alcácer se duele en el suelo / Reuters

El delantero del Barcelona Paco Alcácer sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo y estará tres semanas de baja, por lo que se perderá el clásico ante el Real Madrid del próximo 23 de diciembre.

En el minuto 20 del encuentro disputado contra el Deportivo de La Coruña, en el Camp Nou, el jugador valenciano pidió el cambio tras notar una molestia justo después de trazar un desmarque en una transición rápida de su equipo. El club ha anunciado que el tiempo aproximado de lesión será de unas tres semanas.

De esta manera, Alcácer se suma a las bajas de los delanteros Gerard Deulofeu y Ousmane Dembélé, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares y, salvo sorpresa, tampoco estarán a punto para estar en el Santiago Bernabéu.