Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TUVO SU PRESENTACIÓN EN EL CLUB BÁVARO

Ancelotti: "No estoy en el Bayern para hacer una revolución"

El nuevo inquilino del banquillo del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, comentó en su presentación que no quiere hacer muchos cambios en el club alemán: "No estoy aquí para hacer una revolución". Además, alabó al anterior técnico: "El trabajo de Guardiola fue fantástico y quiero continuar con él". Por último, Rummenigge ensalzó la llegada de 'Carletto': "Creo que es el entrenador adecuado en el momento adecuado".

ANTE LOS RUMORES SOBRE UNA SALIDA DEL CLUB AZULGRANA

Josep Vives, portavoz del Barcelona: "No nos consta que Messi quiera irse"

El portavoz del FC Barcelona ha negado que el entorno del jugador o el propio Messi hayan manifestado su voluntad de salir del club y ha defendido la campaña en apoyo al argentino tras la condena de 21 meses de cárcel por varios delitos fiscales. "No podemos tolerar este escarnio al jugador. Creo que cualquier persona que pase por esto se sentiría mal y triste, y por eso el club emprende esta decisión. Parece que defendemos el fraude fiscal. Lo que defendemos es una persona que está tratada de manera injusta", explicó Vives.