Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MIENTRAS ESTUDIA EL RECURSO

La FIFA permitirá fichar al Barcelona

La Comisión de Apelación de la FIFA ha otorgado "efecto suspensivo" al recurso del FC Barcelona ante la sanción de dos ventanas de traspasos sin poder fichar. De esta forma, el club azulgrana podrá fichar en el próximo mercado que se abrirá el 1 de julio.

Agencias | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 22:19 horas

Josep María Bartomeu

Josep María Bartomeu / laSexta.com

El presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA ha otorgado "efecto suspensivo" al recurso del FC Barcelona ante la sanción de dos ventanas de traspasos sin poder fichar. En consecuencia, el club azulgrana podrá fichar en el próximo mercado de verano, que se abrirá el 1 de julio.

La FIFA ha tomado esta decisión debido a "la complejidad de la materia, la fecha de inicio del próximo periodo de inscripción el 1 de julio" y el hecho de que la Comisión de Apelación no puede tomar una decisión definitiva "en tiempo de garantizar un eventual recurso del club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo", según ha explicado a través de un comunicado.