Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fórmula 1

Fernando Alonso estará en Malasia

La escudería Honda McLaren ha confirmado a través de un comunicado que el español Fernando Alonso reaparecerá en el Gran Premio de Malasia tras su grave accidente en los ensayos de Barcelona hace un mes y medio. El equipo del asturiano asegura que el piloto ha trabajado correctamente para asegurar su seguridad y su regreso a las carreras.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:22 horas

Fernando Alonso, piloto de Mclaren-Honda

Fernando Alonso, piloto de Mclaren-Honda / Getty Images

El piloto asturiano, Fernando Alonso podrá estar en el Gran Premio de Malasia tras perderse el primero de la temporada en Australia. Así lo ha confirmado su escudería a través de un comunicado donde aseguran que "a expensas de la definitiva valoración médica de la FIA el próximo jueves 25 en el circuito de Sepang, que Fernando Alonso regresará a la cabina de su MP430 para el Gran Premio de Malasia, este fin de semana".

Fernando Alonso que ha tenido que pasar una prueba médica con el equipo sanitario de la FIA podrá subirse a su monoplaza tras un tiempo de recuperación y entrenamiento. Su escudería también se ha referido a ello en su comunicado "Fernando ha seguido un riguroso y especializado programa de entrenamiento, diseñado y estrechamente monitorizado por los mejores científicos deportivos para asegurar su seguridad y su oportuno regreso a las carreras" informó McLaren.