Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Radioestadio Copa del Rey I Miércoles 20:00

Escucha en directo el Barcelona - Villarreal y el Athletic Club - Espanyol en Radioestadio

Este miércoles, desde las 20:00, escucha los partidos de la ida de la Copa del Rey entre Barcelona - Villarreal y el Athletic Club - Espanyol en Radioestadio con Javier Ares, Javier Ruiz Taboada.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 09/02/2017 a las 12:56 horas

Athletic - Espanyol y Barcelona - Villarreal

Athletic - Espanyol y Barcelona - Villarreal / ondacero.es

Este miércoles, la Copa del Rey se juega en Radioestadio. A las 20:00, desde el Camp Nou, Barcelona - Villarreal. Los de Luis Enrique, que atraviesan uno de los mejores momentos de la temporada, quieren asegurarse un puesto en la final y luchar por el primer título de la temporada, pero el Villarreal no lo va a poner nada sencillo y buscará un resultado que le permita disputar la eliminatoria en su feudo la próxima semana.

Con la narración de Alfredo Martínez, Víctor Lozano y Víctor Franch y los comentarios de Bernd Schuster, Gica Craioveanu y Raúl García de Loza.

Y a las 22:00, desde San Mamés, Athletic Club - Espanyol. Los bilbaínos, que están sufriendo una temporada muy irregular en cuanto a resultados, quieren plantarse en la final de uno de sus torneos favoritos, pero delante tendrán al Espanyol que se encuentra en un momento muy bueno y quiere dar la alegría a su afición en forma de final.

Con la narración de Gorka Acitores y Luis Fernando Baranda, y los comentarios de Iván Helguera, Rubén Baraja, Paco Flores y Raúl García de Loza.

Vive la Copa en Radioestadio con Javier Ares, Javier Ruiz Taboada y todo el equipo de deportes de Onda Cero. Y a las 00:00, todos los protagonistas y el mejor análisis del partido en Al Primer Toque con Héctor Fernández. No te lo pierdas.