Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 12 | EIBAR 0-4 REAL MADRID

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Un polémico gol de James, por estar precedido de un fuera de juego de Benzema, y otro tanto de Cristiano Ronaldo, decantaron el partido en la primera parte. El Eibar no bajó los brazos pero Benzema sentenció y el '7' blanco anotó el cuarto de penalti. El Real Madrid sigue líder de la Liga una semana más.

Alberto Mendo |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 20:09 horas

[AVANCE] Se presentaba como un partido desigual y se fue evidenciando con el paso de los minutos. El Real Madrid goleó al Eibar por 0-4 en su visita al estadio de Ipurua, al principio tirando de galones y aprovechándose de un error arbitral y después templando el partido y llevándoselo a su terreno. El conjunto vasco, incómodo para los de Ancelotti en la primera parte, intentó la remontada tras el descanso y nunca se rindió pero mostró sus carencias en ataque. [ASÍ LO VIVIMOS: Minuto a minuto]

Con camisetas de apoyo a Luka Modric saltaron al terreno de juego los jugadores del Real Madrid, en cuyo once se mantuvo Isco Alarcón en la posición del lesionado jugador croata. Carlo Ancelotti optó por modificar lo mínimo posible su esquema y apostó por la calidad y el toque del andaluz.