Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVA EQUIPACIÓN PARA LA CHAMPIONS

Un dragón en el pecho para conquistar la Undécima

El Real Madrid ha presentado su nueva camiseta para la Liga de Campeones, negra y con un dragón en el torso como gran novedad. Será la segunda equipación del conjunto blanco en Europa.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:54 horas

Los jugadores del Real Madrid lucen la nueva camiseta negra

Los jugadores del Real Madrid lucen la nueva camiseta negra / realmadrid.com

El Real Madrid sigue innovando para abrir mercado. Tras la llamativa y muy demandada equipación de color rosa, que luce en los partidos de Liga en los que no puede vestir de blanco, ha presentado su nueva camiseta para la Liga de Campeones. De color negro y manteniendo el cuello abotonado de las otras elásticas de esta temporada, la principal novedad es el estampado: un dragón que cubre todo el torso.

Será la segunda equipación del equipo madridista en la Champions League. Su creador es el diseñador japonés Yohji Yamamoto, que ha explicado que se trata de dos dragones entrelazados. Son el dragón rey, símbolo de grandeza,  gloria y poder, junto al dragón pájaro, en representación de la resistencia y la agilidad.

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, destacó en la presentación de la nueva equipación que la plantilla madridista tiene "más ganas e ilusión que el año pasado", cuando puso fin a la ansiada búsqueda de la Décima Copa de Europa. "Es difícil revalidar el título porque ningún club lo ha conseguido, pero tenemos más ganas y más ilusión que el año pasado", aseguró Casillas posando con una camiseta naranja que en el pecho también tiene como novedad el diseño del dragón.

Casillas no lamentó la marcha del argentino Ángel Di María, convencido de que esta temporada la plantilla es mejor que la de la pasada campaña. "Tenemos una muy buena plantilla. Con los jugadores nuevos hemos completado un equipo espectacular, más veterano y más maduro. Espero que este año consigamos la Undécima".

Y recordó el largo camino que vivió hasta el éxito en Liga de Campeones en los años que separaron la Novena de la Décima: "Jugaremos la competición con la misma entrega y fuerza que hemos tenido durante estos últimos años atrás. Hemos estado muy cerca estos cuatro años de jugar alguna final más y nos hemos quedamos a las puertas hasta que al fin conseguimos una nueva Copa de Europa para el Real Madrid".

"En este caso, yo llevo más tiempo y he tenido momentos más tristes porque han sido muchos años hasta el sueño de la Décima. Tanto el ave como el dragón, indican el resurgir de los últimos años y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de Europa", sentenció.