Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INFORMA EL DIRECTOR GENERAL DEL MILAN

Donnarumma no renovará su contrato con el Milan que finaliza en 2018

El portero del AC Milan Gianluigi Donnarumma, de 19 años, no renovará con el conjunto italiano según ha explicado este jueves Marco Fassone, director general de la entidad 'rossonera', por lo que todo apunta que podría estar negociando su futuro con cualquier otro club de cara al verano de 2018, cuando queda libre.

Agencias | Madrid | Actualizado el 15/06/2017 a las 19:15 horas

Gianluigi Donnarumma, celebra 18 años

Gianluigi Donnarumma, celebra 18 años / Getty images

Donnarumma, una de las promesas del fútbol italiano y llamado a ser el sustituto de Buffon en la selección 'azzurra', tiene un año más de contrato con el AC Milan, pero su marcha no dejaría dinero en las arcas del club italiano si no sale antes de que comience el nuevo curso. La noticia fue confirmada este jueves por el propio club en palabras de su director general.

"Mino Raiola, su representante, me ha dicho que Donnarumma no renovará el contrato con el Milan. Es la decisión final. Confiábamos mucho en que fuera el portero del nuevo Milan, el pilar sobre el que construir el nuevo proyecto, pero tenemos que revisar nuestros planes...", indicó ante los medios.

Además, Fassone dejó claro que esta decisión les "entristece", pero aun así deben "seguir hacia delante". "El AC Milan continúa", añadió el directivo, quien ya habría recogido propuestas de clubes europeos en torno a los 7 u 8 millones de euros, según indica la Gazzetta dello Sport, que señala el interés de Real Madrid, Barcelona, PSG y Manchester.

Donnarumma ha jugado esta temporada 38 partidos en la Serie A, 2 en la Copa de Italia y 1 en la Supercopa. En total, 41 encuentros en los que ha recibido 49 goles. El joven cancerbero, natural de Castellammare di Stabia, destaca por sus reflejos y sus 196 centímetros.