Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONTRA EL MÁLAGA EN LIGA Y COPA

El Deportivo cierra la grada de los Riazor Blues para los dos próximos encuentros

El Deportivo cerrará, de forma simbólica, la grada de los Riazor Blues en el estadio de Riazor en los dos siguientes encuentros, ante el Málaga en Copa,, y en Liga, contra el mismo conjunto, el próximo sábado.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:39 horas

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha anunciado la medida en la sala de prensa de Riazor, donde dio lectura a un comunicado sin preguntas.

El dirigente ha dejado claro el "posicionamiento frontal del club contra la violencia" y ha anunciado que para el encuentro del sábado venderá entradas a un euro para que el estadio se convierta "en una manifestación multitudinaria de espíritu deportivo y social ejemplar".

Un hincha radical del Deportivo murió el pasado domingo en Madrid como consecuencia de una reyerta multitudinaria entre seguidores ultras del equipo gallego y del Atlético de Madrid.