Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tenis | Abierto de Río de Janeiro

David Ferrer pasa de ronda tras abandono de Bakker

El segundo Cabeza de serie en el abierto de Río, David Ferrer, ha avanzado a los cuartos de final tras el abandono de su rival, el holandés Thiemo de Bakker, por problemas estomacales. Por su parte, Tommy Robredo cayó eliminado en esta ronda.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:30 horas

David Ferrer golpea una bola en el Abierto de Río de Janeiro

David Ferrer golpea una bola en el Abierto de Río de Janeiro / EFE

David Ferrer, segundo cabeza de serie del Abierto de Río de Janeiro, pasó a los cuartos de final por la retirada de su rival Thiemo de Bakker. El de Jávea vencía, en un partido muy disputado, 7-6 en el primer set y 2-0 en el segundo cuando Bakker pidió el abandono por problemas estomacales. El español se enfrentará en la siguiente ronda al argentino Juan Mónaco.

Por su parte Tommy Robredo, tercer favorito para ganar el título, cayó eliminado en los octavos de final ante el austriaco Haider-Maurer. El español partía como favorito en un encuentro que acabó 6-3 y 6-2 y que duró una hora y ocho minutos.