Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 26 | CÓRDOBA 1-2 GETAFE

Al Córdoba se le escapa la victoria en el último suspiro

Cuando parecía que un gol de Florin iba a ser suficiente para la victoria del Córdoba, un tanto en propia meta de Fede Vico igualaba el marcador en el minuto 87 y Juan Rodríguez culminaba la remontada del Getafe ya en el descuento.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:25 horas

Los jugadores del Getafe celebran el segundo gol con el que culminaba la remontada

Los jugadores del Getafe celebran el segundo gol con el que culminaba la remontada / EFE

El Getafe se llevó la victoria en el estadio del Córdoba (1-2) en los últimos cinco minutos, en los que remontó un gol de Florin, y hundió un poco más al equipo andaluz en el último puesto de la clasificación de la Liga. El equipo madrileño dio la vuelta al marcador con un tanto en propia meta de Fede Vico y un gol de Juan Rodríguez.

El Córdoba comenzó el partido enrabietado y pronto Nabil Ghilas, que volvía al equipo tras su castigo por una salida nocturna, tuvo la primera ocasión de gol al trazar una rápida diagonal y plantarse ante Guaita, pero su disparo salió demasiado cruzado. La intensidad presidió los primeros minutos y antes del diez el Getafe vio cómo Álvarez Izquierdo no pitó un posible penalti por mano de Crespo. El Córdoba buscaba el gol pero las mejores ocasiones eran del Getafe.

Ghilas volvió a estar cerca del gol pero, antes de la media hora de juego, Pedro León pudo inaugurar el marcador tras una buena pared en la frontal del área tras la que disparó raso y el balón salió fuera pegado a un poste de la portería de Saizar. A nueve minutos del descanso Campabadal puso a prueba a Guaita tras una buena pared con Bebé, pero el meta valenciano respondió despejando a córner.

Tras el paso por los vestuarios, el Córdoba metió otra marcha, sobre todo después de la entrada del rumano Florin, que tuvo la mejor ocasión de la segunda parte al encarar a Guaita tras varios rechaces, pero el meta de los madrileños tapó el remate con el cuerpo. Florin siguió porfiando y a doce minutos del final marcó el gol que daba esperanzas al Córdoba con un disparo que rozó en Alexis, tras recibir una perfecta asistencia de Fidel.

Pero la fortuna se alió con el Getafe y en el minuto 87 Fede Vico marcó en propia meta tras un centro de Sarabia. El Córdoba acusó el golpe y en el minuto 91 el equipo madrileño rubricó su triunfo con un cabezazo de Juan Rodríguez a la salida de un córner.