"NO SOLO POR SUS GOLES", AFIRMA EL MEDIOCENTRO

Adrien Silva: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"

Adrien Silva, internacional con Portugal, considera positivo el empate logrado ante España en el debut de ambas selecciones en Rusia 2018. "El equipo respondió bien en todo momento", afirma el mediocentro.

ondacero.es

Madrid | 17.06.2018 11:27

Ronaldo celebra un gol
Ronaldo celebra un gol | Getty Images

La exhibición anotadora de Cristiano Ronaldo frente a España, en contraposición con la sequía que afectó a Leo Messi contra Islandia, sigue siendo asunto recurrente en la concentración de Portugal en Kratovo, donde el centrocampista Adrien Silva aseguró que su compañero era "el mejor del mundo".

El medio del Leicester manifestó a los medios, antes de la segunda sesión preparatoria del partido del miércoles ante Marruecos, que el delantero del Real Madrid "es un ejemplo" para todos los compañeros "diariamente", "no sólo por sus goles, sino principalmente por su comportamiento, liderazgo y, como capitán, es es un motivo de orgullo".

Adrien Silva indicó que Cristiano Ronaldo "no acostumbra a hablar de sus éxitos, quiere que el equipo gane", y tras lograr las tres dianas ante España en Sochi que permitieron a Portugal salvar un empate "entró a saludar a toda la gente por el gran trabajo que se hizo en el partido". Indicó que "como es obvio, sin Ronaldo es más difícil".

"Prefiero tenerlo a mi lado que en contra. Está con nosotros y se encuentra muy bien. No hay comparaciones posibles. Para nosotros, sólo existe un líder, que está en nuestro lado y con el que intentamos que lo haga lo mejor posible. Espero que nos pueda ayudar a conseguir el objetivo", apuntó.

Asimismo, el centrocampista del Leicester indicó que las tablas ante España fueron "un resultado positivo" aunque no querían un empate, sino la victoria, pero valoró que "el equipo respondió bien en todo momento".

Además consideró que los errores que pudieron cometer "también se deben a la calidad de los rivales". "El míster (Fernando Santos) es muy exigente y quiere que haya evolución. Nunca estamos satisfechos", dijo.