Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONFIRMADA TAMBIÉN LA TARJETA A MESSI

Competición no retira la amarilla a Isco y no jugará ante el Celta

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha confirmado la amarilla que vio el argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, en el encuentro frente al Valencia.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:39 horas

Isco Alarcón

Isco Alarcón / Getty

Isco fue expulsado el pasado sábado en el choque ante el Málaga en La Rosaleda por doble amonestación. La segunda tarjeta fue muy criticada por entender que había tocado claramente el balón. De esta forma, el andaluz no podrá jugar en la próxima jornada ante el Celta.

Mientras tanto, Messi fue amonestado por entender el colegiado que estaba perdiendo tiempo, tras recibir un impacto de un objeto lanzado desde la grada en el momento de la celebración del gol de la victoria de Sergi Busquets. Competición ratifica la tarjeta.

Los otros jugadores suspendidos por un partido, por acumulación de amonestaciones, son Rodrigues (Elche), Pablo Sarabia (Getafe), Balenziaga (Athletic), Verza (Almería), Fede Cartabia (Córdoba) y Tito (Rayo Vallecano). En el capítulo de entrenadores, el argentino Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) es amonestado por formular observaciones al árbitro y Unai Emery (Sevilla) por infracción de las Reglas de Juego.