Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tenis | Torneo de Dubái

Carla Suárez y Muguruza brillan en Dubái

Las tenistas españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza fueron protagonistas en el torneo de Dubai al lograr el paso a los cuartos de final venciendo en sus partidos correspondientes. Carla Suárez derroto a la checa Petra Kvitova y Muguruza hizo lo propio con la polaca Agnieszka Radwanska.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:30 horas

Garbiñe Muguruza celebra un punto

Garbiñe Muguruza celebra un punto / EFE

Las tenistas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza se enfrentará en cuartos de final del torneo de Dubái tras vencer sus partidos correspondientes frente a la checa Petra Kvitova y la polaca Agnieszka Radwanska respectivamente. De esta manera, habrá representación española en semifinales.

La jugadora grancanaria confirmó su buen momento de forma dando  una de las sorpresas de la jornada al eliminar a la número tres del mundo y actual campeona de Wimbledon en tres sets por 6-3, 4-6, 6-3 después de más de dos horas de partido. Suárez no acusó los problemas en el cuello que le hicieron retirarse el domingo de la final de Amberes (Bélgica) ni el largo  viaje.

Por su parte, la hispano-venezolana consiguió el pase de ronda venciendo de nuevo este año a la polaca Radwanska. Esta vez el resultado final fue 6-4, 6-2 demostrando que su nivel actual está entre las mejores jugadoras del mundo.