Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cree que no hay favoritos

Butragueño: "Somos defensores del título y tenemos que estar a la altura"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid ha destacado tras el sorteo de cuartos de final de Champions que no hay favorito en el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El exjugador del Real Madrid ha señalado que el Atlético es un rival muy fuerte y que se conocen muy bien entre ambos conjuntos.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:22 horas

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño / Getty Images

El Real Madrid se enfrentará a su eterno rival, el Atlético de Madrid, en los cuartos de final de la Champions League. Emilio Butragueño ha sido el encargo de dar valorar el cruce por parte del conjunto blanco. El director de relaciones institucionales del Real Madrid ha destacado que no hay favoritos en esta eliminatoria. Para el 'buitre' el Real Madrid debe estar a la altura como vigente campeón de la competición. "Ellos son muy fuertes, podría haber sido mejor o podría haber sido peor. Nos han tocado ellos, tenemos que prepararlo bien, somos defensores del título y tenemos que estar a la altura" ha argumentado.

Además cree que ambos conjuntos se conocen muy bien por los anteriores enfrentamientos que se han dado durante la temporada. "Nos conocemos muy bien los dos" señala. El exjugador del Real Madrid cree que si consiguen un buen resultado en el Calderón en el partido de ida será más fácil competir en el Bernabéu. No obstante ha destacado que tanto Atlético como Real Madrid llegaron a la final de Lisboa jugando el partido de vuelta de semifinales fuera de su estadio.