Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sufre una sindesmosis en el tobillo derecho

Busquets será baja ante el Rayo y duda para el Clásico

El futbolista del FC Barcelona, Sergio Busquets será baja para el partido del domingo ante el Rayo por una lesión en su tobillo derecho. Las pruebas han confirmado que sufre una sindesmosis después de sufrir una grave entrada de Tomás Pina en el partido de Copa ante el Villarreal. Es duda su presencia en el Clásico y podría perderse, incluso, los partidos de la Selección Española a finales de marzo.

Alfredo Martínez | @Alfremartinezz  |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 20:09 horas

Sergio Busquets será baja en el partido del próximo domingo que disputará el Barcelona frente al Rayo Vallecano en el Camp Nou por lesión. Tras la dura entrada de Tomás pina en el partido de Copa ante el Villarreal, las pruebas médicas realizadas al jugador ha confirmado que sufre una sindesmosis en el tobillo derecho.

El Club no quiere plantear fechas pero el alcance de la lesión podría dejarle fuera de los terrenos de juego durante tres semanas. Esto supondría su ausencia en el Clásico del 22 de marzo e incluso no podría disputar ninguno de los dos partidos que jugará la Selección Española de Fútbol a finales de este mes de marzo.