Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Thunder 108-104 Raptors

Buena actuación de Ibaka junto al imparable Westbook

Serge Ibaka cuajó una buena actuación en la victoria de su equipo ante los Raptors por 108-104. El hispano congoleño logró 21 puntos que acompañaron a un imparable Wetsbrook que consiguió otro 'triple-doble' (30 puntos-11 rebotes).

Agencias | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:25 horas

Ibaka penetra a canasta en un partido de la NBA

Ibaka penetra a canasta en un partido de la NBA / EFE (archivo)

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka completó una buena actuación con 21 puntos, 7 rebotes y 5 tapones en el triunfo de Oklahoma City Thunder frente a Toronto Raptors (108-104), marcado por otro 'triple-doble' de un Russell Westbrook imparable desde que se disputó el 'All Star'. Por quinta vez en sus seis últimas actuaciones, Westbrook alcanzó el 'triple-doble' al sumar 30 puntos, 17 asistencias -mejor marca de  su carrera- y 11 rebotes, provocando que su equipo conserve el octavo  puesto de la Conferencia Oeste ante la presión de New Orleans  Pelicans.

"Está jugando un baloncesto increíble", se rindió otro 'All Star' como Kyle Lowry, base de unos Raptors liderados por DeMar Derozan (24  puntos) y Terence Ross (20) que hasta el último minuto tuvieron  opciones de victoria en el Chesapeake Energy Arena. 

De nuevo sin el lesionado Kevin Durant, los Thunder se apoyaron en Westbrook y en su pareja interior, cada día más entonada gracias a la rápida aclimatación de Enes Kanter, que aportó 12 rebotes y 21  puntos, su mejor marca anotadora desde que llegó al equipo. El  próximo miércoles, Oklahoma recibirá a un rival directo como Los  Angeles Clippers.