Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LIGA DE CAMPEONES | BARÇA 3-1 PSG

FC Barcelona 3 – 1 PSG

El Barcelona gana por 3-1 al PSG y le quita el primer puesto de grupo a los franceses con un trabajado triunfo. Messi, Neymar y Suárez remontaron el gol inicial de Ibrahimovic en el Camp Nou.

antena3.com  |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 20:09 horas

El Barcelona avanzó a octavos de final como primero de su grupo de Liga de Campeones tras vencer al PSG por 3-1 en el Camp Nou.

Un gol de Ibrahimovic al cuarto de hora complicó las cosas a los de Luis Enrique, que experimentó con un once novedoso y defensa de tres. El conjunto de Laurent Blanc pagó su falta de pegada en ocasiones de Cavani y Moura.

Messi tardó cuatro minutos (19') en empatar el partido. Antes del descanso (41') Neymar remontó el choque con un golazo desde fuera del área.

En la segunda mitad, Luis Enrique volvió a la defensa de cuatro y dio entrada a un Xavi que cambió el tempo del partido. Sentenció Luis Suárez en el 77'.