Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JUGARÁ EL CLÁSICO SIN OPCIONES DE CLASIFICACIÓN

El Barcelona, eliminado de la Euroliga tras la victoria del Efes contra el Zalgiris

El Barcelona Lassa se ha quedado matemáticamente fuera de las eliminatorias de cuartos de final de la Euroliga tras la victoria lograda por el Anadolu Efes ante el Zalgiris Kaunas (68-76). Así, el conjunto español se enfrentará al Real Madrid sin opciones de clasificación.

Efe | Madrid | Actualizado el 21/07/2017 a las 15:19 horas

El Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana

El Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana / Efe

El Barcelona Lassa se ha quedado matemáticamente fuere de las eliminatorias de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto tras el triunfo logrado este martes por el Anadolu Efes turco en la pista del Zalgiris Kaunas lituano (68-76) en la vigésima séptima jornada.

Para seguir con opciones de clasificación, el Barcelona Lassa, que este miércoles visita al Real Madrid, dependía de una derrota del Anadou Efes en Kaunas que no se ha producido. Aunque gane los cuatro partidos que le quedan, matemáticamente el equipo azulgrana ya no puede acceder a la fase de cruces del máximo torneo europeo de clubes.