Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Podrán dormir líderes si ganan

El Barça busca el liderato ante el Málaga

El Barcelona recibirá este sábado, a partir de las 16:00 (en Radioestadio), al Málaga en el Camp Nou. Los de Luis Enrique podrán dormir como líderes, por primera vez desde la jornada 10, si consiguen la victoria ante el conjunto de Javi Gracia.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:30 horas

Entrenamiento del FC Barcelona

Entrenamiento del FC Barcelona / EFE

El FC Barcelona tendrá que esforzarse este sábado, a partir de las 16:00 (en Radioestadio), ante un Málaga rocoso que está cuajando una gran temporada. Los de Luis Enrique podrán conseguir la décimo segunda victoria consecutiva entre Liga y Copa. Además, si consiguen la victoria, se colocarán en lo más alto de la tabla hasta que el Real Madrid juegue su partido en Elche.

Se avecina una semana dura para el conjunto blaugrana con la mente puesta en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al City. Esto podrá pasar factura a los jugadores de Luis Enrique aunque están convencidos de poder conseguir todos los títulos.

Por su parte el Málaga aterrizará en el césped del Camp Nou con intención de sacar algún punto como hiciese en el partido de ida (0-0). Los de Javi Gracia llegan con dos bajas importantes en el once, ya que, no podrá contar con su delantero Amrabat y el centrocampista Camacho.

Con estas bajas, el técnico del Málaga tendrá que mover ficha y podrá incluir cambios tácticos para frenar al Barcelona. No obstante, el entrenador del Málaga es consciente del momento por el que atraviesa su rival y cree que será un partido muy complicado.

Posibles alineaciones:

FC BARCELONA: Bravo; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets,  Xavi, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar. 

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Tissone,  Darder; Duda, Juanmi, Samu Castillejo; y Javi Guerra.