Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NBA | WOLVES 83-108 SAN ANTONIO

Los Wolves de Ricky no pueden con los Spurs

Los spurs han provocado otra derrota de los Timberwolves de Ricky Rubio. A pesar de los nueve puntos, cuatro rebotes y dos asistencias del español, el equipo de Minnesota no puedo hacerse con la victoria. Kawhi Leonard fue el líder de los de San Antonio con 19 puntos.

EFE | Madrid | Actualizado el 24/12/2015 a las 11:14 horas

Ricky Rubio resopla en el banquillo

Ricky Rubio resopla en el banquillo / Efe

El alero Kawhi Leonard lideró con 19 puntos a los Spurs de San Antonio, que se hicieron de su séptimo triunfo consecutivo al vencer 83-108 a los Timberwolves de Minnesota. Con su triunfo, los Spurs (25-5) llegaron a siete consecutivos y a nueve de los últimos 10 disputados para afianzarse líderes en la División Suroeste.

Tony Parker consiguió 14 tantos, el reserva David West encestó 13, y el argentino Manu Ginóbili, que salió del banquillo, aportó ocho puntos. Ginóbili jugó 16 minutos, encestó 2 de 5 tiros de campo (2 de 4 triples), y 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó cuatro asistencias.

Los Timberwolves (11-18), penúltimos en la División Noroeste, fueron conducidos por el reserva Zach LaVine, con 17 puntos, Shabazz Muhhamad aportó 15, Gorgui Dieng logró 12 y el base español Ricky Rubio colaboró con nueve tantos en 25 minutos de acción. Rubio encestó 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.